MALETITAS DE BILLETES.


¡Demoniócratas mafiosos! La misma mafia en muchos países. Apoyados por los mismos gobiernos, por los mismos medios de comunicación, por los mismos empresarios, por los mismos que venden armas, que financian a ISIS, que crean las guerras, que hacen atentados de falsa bandera, que crean las crisis económicas, que dan millones a los bancos (sus bancos), que cometen crímenes de estado como Alcacer, que te ocupan en sobrevivir y el resto de tu tiempo, fútbol, Sálvame y Hollywood. Pan y circo.
Y si buscas algo más te encuentras "pedos de colores" en falsas espiritualidades de universos egóicos que solo se miran su propio ombligo, "empoderarse", "el yo superior", "fluir", "el karma" y ¡la leche! que al final es quedarse en "ande yo caliente y que se apañe el de enfrente" y por si aun vas mas allá y pretendes descubrir crean laberintos conspiranoicos para mentes incapaces de ver la verdad cuando la encuentran por que siguen buscándole las cinco patas al gato verde de su imaginario.
No se trata de ser espiritual o no serlo.
¡Se trata de ser HUMANO o no serlo!
Ya vale de mirar a otro lado con la excusa de no poder hacer nada, ya vale de esperar que "otros" seres ángeles, extraterrestres, maestros ascendidos nos hagan el trabajo que nos toca a nosotros.
¿Ves que algo está mal? ¿No te cuadra con las acciones o sentimientos humanos ciertas cosas?
No las repitas en tu universo, en tus sentimientos, en tus pensamientos, en tus acciones a tu escala particular adaptada a tu vida.
Para el Universo el que calla otorga.
Esto no se trata solo de no hacer. Se trata de hacer, de crear y de construir. Por que si no lo haces tu de forma consciente, otros harán que lo hagas de forma inconsciente.
Crearas el universo que necesitan para que todo siga igual.
No hay voto en blanco aquí, termino medio o neutralidad, por que igualmente tu energía va a ser usada, tu alma va a estar implicada, tu espíritu se unirá a uno mayor y estas son las opciones, unirnos al espíritu Humano o unirnos al espíritu demoníaco.
No hay mas.
Construimos el universo de los demonios o construimos el universo de los Humanos.

¿De que lado estas?



Alcacer y el Pacto de la demoniocracia. Los Demonios son reales y están en el poder, ellos no son Humanos y seguirán ahí mientras los Humanos lo permitamos y sigamos nuestras vidas hechizados y distraídos.
¿ A que esperamos para echarlos a patadas? Fragmento de la entrevista a Juan Ignacio Blanco en Luces y Sombras https://www.ivoox.com/luces-sombras-2...

                       

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRÚJULA MÁGICA DE JACK SPARROW

LA POSTURA DEL DRAGÓN.

MOSSAD, LA CÓLERA DE JEHOVÁ SIEMPRE DETRÁS.