BUSCANDO A WALLY



Nos han querido vender "la maldad humana" y que la aceptemos, que nuestra conciencia la abarque como algo posible.
Pero lo más alejado de la realidad es que algo realmente Humano tenga maldad en sí mismo.
El mismo concepto de humanidad se vincula estrechamente con el género humano cuando se le desea mencionar de manera conjunta o se quiere abordar alguna cuestión que atañe al conjunto de los seres humanos.
Por otra parte, la humanidad puede ser aquella bondad y sensibilidad que una persona le demuestra a su prójimo y a sus pares y que se manifiesta en su manera de actuar tendiente siempre a evitarles algún daño o complicación en su existencia y a tenderles una mano cuando lo necesitan. El trato humano es algo fundamental para que una sociedad goce de una total armonía. La humanidad debería ser una cualidad a la que todos debemos aspirar mientras dure esta vida. El concepto que se opone a este sentido es el de crueldad porque implica una acción cruel e inhumana y la ausencia de compasión, de empatía para con el sufrimiento de los otros.  
Ahí están los Demonios, los verdaderos responsables del mal y el miedo. 

¿Quién son los Demonio y cómo actúan?
Los Demonios son seres o entidades que no pertenecen a nuestra realidad, son seres del plano mental que han estado presentes en la historia humana en este planeta, pero que pasan a tener una presencia física en un cuerpo humano por primera vez a través del pacto que Moisés hace con su dios Jehová, “un dios menor perteneciente a los descendientes de una raza extraterrestre conocida bíblicamente como Elohim (אֱלהִים) una palabra cananea que significa “Ellos” y a la que pertenecia tanto Jehová (Enlil) como su hermano Enki defensor de la humanidad. Los descendientes de los Elohim, fueron los Nefilim o Nephilim (נְּפִלִים) “los caídos”, que fueron los primeros faraones egipcios, dioses extranjeros honrados y respetados por los primeros semitas del medio oriente, descendientes de Sem, primer hijo de Noé... YHVH celoso del poder de los faraones humanos que ahora ocupaban el cargo que antes tenía su raza, decide cambiar el juego consiguiendo gobernar y obtener poder, adoración y pleitesía, sin necesidad de sentarse en un trono y pasar las amargas peripecias de una vida terrenal. De esta manera elige una de las razas semitas para ser la ejecutora de sus deseos y crear un inconsciente colectivo que lo adore y cumpla su voluntad, entregando energía y otros fluidos para saciar sus oscuros deseos pasando a ser el pueblo elegido y los representantes" ( EL GOBIERNO SECRETO)
Los tentáculos de estos demonios y sus representantes han estado extendiéndose solapadamente, desde las sombras a veces y otras claramente, interviniendo en las esferas de poder a través de los siglos donde aún permanecen agarrados como sanguijuelas a la sangre de los humanos. Esto se suma a la influencia que siempre existió de los demonios en el plano mental, influenciando y manejando los pensamientos, las reacciones y las acciones de los seres humanos y mucho mas ahora pues entraron en legión a esta realidad en EL EVENTO en 1983 a conquistar más espacio matricial y no le hacen ascos a ninguna raza para perpetuar esta realidad acorde a sus intereses, tengamos en cuenta que la Humanidad la da el Ser no el cuerpo a merced del ego. 

Cuando buscamos, hacemos revisionismos o investigamos un poco se descubre que detrás de cada "crueldad humana" hay un demonio o uno de sus representantes, no hay Humanos haciendo crueldades a otros, que no nos vendan esa moto. 
Bien decía Morféo de Gea en Radio Sur, "es como buscar a Wally siempre van a aparecer". Esta es la  realidad sin anestesia, existen dos razas cohabitando en este planeta Humanos y Demonios, y es vital aprender a distinguirlos. (Recomiendo escuchar este vídeo para mayor claridad)


                                           


Como muestra un botón: 
Blackrock es una empresa de gestión de inversiones estadounidense cuya sede central se encuentra en Nueva York. La empresa es considerada como la mayor empresa de gestión de activos del mundo
En España con cerca de 9000 millones de euros invertidos en la banca española y más de 12.000 millones en el Ibex 35, BlackRock es el primer accionista de los dos grandes bancos españoles, Santander (5,001%) y BBVA (4,991%), el tercero de Banco Sabadell y Bankinter y tiene cerca del 3% del Banco Popular. Cuenta también con el 1% del capital de CaixaBank y Bankia.8​ También posee participaciones en grandes empresas multinacionales españolas, como por ejemplo: Telefónica (3,883%), Repsol(3,25%), ACS (3,2%), OHL, Gamesa (9%), IAG (6,2%), Euskaltel (3,59%), Técnicas Reunidas (3,055%). En julio de 2015 BlackRock anunció una inversión del 10% en la IPO de Bluefield European Solar Fund, un fondo británico que pretende inversiones de más de 200 millones de euros en plantas solares de España e Italia.9​
En enero de 2016, BlackRock declaró a la CNMV participaciones en un total de 19 compañías del selectivo Ibex 35, con un monto total de 12.200 millones de euros, un 2,3% de la capitalización total del índice español.10​ La compra de activos inmobiliarios en la Comunidad de Madrid desde 2013 (poseía unas 1800 viviendas a principios de 2016, anteriormente propiedad de bancos y el Estado, entre ellas viviendas protegidas)11​ le han valido críticas a la compañía por el bajo precio de adquisición o el aumento de los precios del alquiler y órdenes de desahucio, por lo que algunos medios han denominado a la empresa o su filial Fidere como «fondos buitre» Según Wikipedia )

Las personas clave de esta empresa son:
- Laurence Douglas Fink empresario de EEUU del partido demócrata y judío.
- Robert Steven Kapito empresario e inversor de EEUU y judío.

¡ Apareció Wally! Dos demoníacos vampiros de la sangre de los españoles. 

                                            


La Verdad Nos Hacé Libres. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRÚJULA MÁGICA DE JACK SPARROW

LA POSTURA DEL DRAGÓN.

MOSSAD, LA CÓLERA DE JEHOVÁ SIEMPRE DETRÁS.