¿QUE ES EL DRAGÓN?


Ahora entrando en tema del Dragón ¿Qué es el Dragón? Resumiendo, muchísimo, podríamos decir que el Dragón es la Humanidad Consciente. Es la Humanidad que pudo trascender las fronteras de propia mente. Es la Humanidad que pudo expandir su consciencia. Es una sumatoria de individualidades conscientes. Es la Humanidad del Humano. Es nuestro futuro, es nuestro pasado y es nuestro presente.

 El ser humano tiende a trabajar con tiempos lineales, bueno, no sería posible hacerlo de otra cosa. En esta realidad el tiempo lineal rige el ritmo de una conciencia retraída que tiende a la inconciencia. Pero cuando la consciencia se expande ya el tiempo lineal no es suficiente para comprender una totalidad. Y el Dragón se tiene que ver desde esa totalidad, no de particularidades. 

Si uno ve al Dragón de esa totalidad se entra en una paradoja para la comprensión del centro intelectual. Porque ¿Cómo puede ser que seamos nosotros del pasado, nosotros del presente y nosotros del futuro? Bueno, la respuesta es muy sencilla. La respuesta es que el Ser es adimensional y por consiguiente el tiempo es completamente es un factor variable y no fijo como ahora. Por ese motivo el Dragón del futuro está actuando en nuestro presente y en nuestro pasado para que su futuro, o sea nuestro futuro, sea realmente esplendoroso.

 Hay que entender que la creación está compuesta por un conjunto de sistemas. Un sistema puede ser mayor o menor. Un sistema mayor podríamos considerarlo a nuestra galaxia, y un sistema menor podríamos considerarlo al sistema Rawak, sistema Solar, y un sistema menor de menor podríamos considerar al planeta Tierra en particular. Es como si fuera, las muñequitas rusas, las que vas sacando… y adentro hay otra muñequita, y adentro hay otra muñequita, y adentro hay otra muñequita. Y que podés ponerlas todas por separado, individualmente, desde la más pequeña hasta la más grande o podés juntarlas todas, y estás viendo que la más grande contiene a todas las pequeñas. Estos sistemas tienen sus ciclos. Sus ciclos que se cumplen sí o sí. Ahora el asunto es, las muñequitas que están adentro del sistema grande, o se adaptan a ese ciclo, o son arrastradas a ese ciclo, sí o sí. 

Por eso el Dragón tiene tiempos que nosotros no entendemos, son tiempos que están fuera del tiempo. Y bueno, más que mostrado está en el blog, en los últimos informes de hace años, se han comunicado cosas, que recién ahora se está viendo el reflejo en la materia de lo que comunicaban. Para el ciclo de los mundos superiores o del Dragón es ya, es el ahora, para nosotros es el futuro. 

Creo que la mejor forma de definirlo, es la que dije al principio, es una Humanidad consciente, es una Humanidad que ha expandido su esfera, que se ha liberado de la propia mente, de las restricciones de su propia mente, y que ha llegado a proyectar una verdadera Humanidad, haciéndose responsable no solo de ella, sino del planeta mismo, de la biósfera del planeta.
 A ver, la misión de la Humanidad es ser guardianes del planeta, esa es la misión última de la Humanidad, resguardar sus formas de vida, esa es la consecuencia. 
Ahora si no lo hacemos nosotros, otro sistema dentro de este sistema lo va a hacer. No tenemos que desaprovechar la oportunidad de ser nosotros ese guardián.

EG: Me quedé con algo que dijo, a cerca de las muñecas rusa. Las que están dentro de la mayor, se adaptan al cambio o son arrastradas al cambio. Y eso me lleva a pensar algo que usted ha repetido
infinidad de veces, que es mucho más provechoso para la humanidad trascender desde la consciencia que desde la inconciencia, porque me parece que esas muñequitas que son arrastradas, no saben por qué son arrastradas. Porque no pudieron lograr su límite de consciencia que les permita comprender el cambio.
MdG: Correcto, el cambio se va a producir sí o sí. Ahora, el asunto es ¿de qué forma? 

Desde la inconciencia va a ser traumático, desde la consciencia va a ser en armonía.
La ‘armonía’ es una palabra que no me gusta mucho utilizarla, por su gran manipulación. Pero vendría a ser lo siguiente, siguiendo con el ejemplo con las muñequitas rusas. Aquella muñequita que se adapta al cambio, se adapta a la muñeca que le sigue para calzar justo, para entrar en esa muñequita, y esa muñequita va entrar en otra, y esa muñequita va entrar en otra. La que no se adapta, la única forma de meterla, por ahí, es rompiendo la muñequita, pero que la muñequita va a terminar adentro, va a terminar adentro. 

Por el simple hecho de que nosotros no somos los diseñadores, somos parte del diseño, pero no somos los diseñadores. Y si los diseñadores tienen que agarrar y hacer pedacitos la muñequita para que entre dentro de la otra muñequita, bueno, lo van a hacer. 
Porque no puede pararse el sistema, el sistema sigue ¿Por qué? Porque es la evolución. 
                                                                                                                                    Morféo de Gea

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRÚJULA MÁGICA DE JACK SPARROW

LA POSTURA DEL DRAGÓN.

MOSSAD, LA CÓLERA DE JEHOVÁ SIEMPRE DETRÁS.